miércoles, 27 de julio de 2016



09 de julio de 2016


Ya estamos a mitad de año y pasaron 5 meses que estoy acá y parece que estoy hace años. Todavía no lo puedo creer, es algo maravilloso.
Cada vez me encanta más y pienso constantemente en un futuro haciendo lo que estoy estudiando, algo que me gusta y mucho.
Estas etapas de la vida me encantan y ojala la puedan vivir todos.
Repito siempre lo mismo pero últimamente no me puedo concentrar para escribir, pero me super libera y me hace bien, me termina de completar decir todo lo que siento.
Como no tengo mucho argumento para decir, voy a dejar una frase:


“De repente todo se vuelve tan simple que asusta. Perdonamos las necesidades, se reduce el equipaje. Las opiniones de los demás, son realmente de los demás, incluso si son sobre nosotros; no importa. Abandonamos las certezas porque ya no estamos seguros de nada. Y no nos hace falta. Vivimos de acuerdo a lo que sentimos. Dejamos de juzgar, porque ya no hay bien o mal, sino más bien la vida que eligió cada uno.
Finalmente entendemos que todo lo que importa es tener paz y tranquilidad, es vivir sin miedo, es hacer lo que alegra el corazón en ese momento. Y nada más.
Cuando descubrimos todo eso es cuando llego la satisfacción plena.
La verdadera FELICIDAD”.







JULIETA

17:51 Hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario