viernes, 22 de julio de 2016



15 de junio de 2016


Ya pasaron varios meses de que estoy acá y la verdad cada vez me gusta más esta etapa.
Me siento libre todos los días y juro que es hermoso. Igual separo esa libertar de los nervios y miedos que generan los parciales eso no tiene mucha libertad.
Pero aun así esos nervios y miedos te ayudan a crecer día a día y se supone que de esas cosas aprendes. Obvio no me pasa solo a mí, esos sentimientos los tienen todos y como siempre me dicen “SI SE PUEDE” no importa esos nervios o miedos todos podemos y tenemos que tener fe con nosotros y ser positivos.
Y la verdad que cada vez estoy más positiva conmigo misma, puede que me asuste un poco porque cambie de golpe mi pensamiento y fue de un día al otro y no se cómo. Pero la verdad que estoy amando mi cambio.
Es un cambio bueno, dejar de pensar cosas que me hacían mal y tratar de alejarme de esas personas que no me dejaban estar libre, tener otros pensamientos, enfocarme en otras cosas y no preocuparme por pavadas, no ahogarme en vaso de agua y buscar soluciones, aprender a #SOLTAR… creo que todos los cambios que me pasan se llaman CRECER y sí, estoy creciendo de una manera sana y fuerte conmigo.
Cada etapa donde me di cuenta que crecí ahí va haber otro cambio, otro cambio bueno para la vida. 
En fin creo que todo esto se trata de ser libre y buscar la felicidad donde se nos antoje y no importa lo que digan los demás, se trata solo de vos.
Dejo esos nervios y miedo para otro momento y me voy hacer libre dejándome llevar por mi camino y creer siempre en mí.       FREE…







JULIETA

19:16 Hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario