miércoles, 27 de julio de 2016



27 de julio de 2016


Como le cuesta soltar a la gente, no me quejo mucho porque a mi también me cuesta. Pero ya me molesta cuando no entienden que tiene que soltar, que ya no hay otra solución más que olvidarse de algo y seguir tu camino por más que te duela.
Yo ya lo solté hace unos cuantos meses, pero parece que esa persona no entiende que a veces la vida se trata de eso de soltar cuando dice basta y no hay vuelta atrás. Seguir tu camino y aprender de lo que paso para seguir creciendo y que no te vuelva a pasar.
Como lo dije antes yo crecí y cambie y tuve un cambio en mi vida que me hizo ver las cosas de otra manera. Por eso aprendí a soltar por más que duela pero me deje llevar por el destino para encontrarme con otras personas y poner nuevas vibras a la vida.
Por más que la otra persona todavía no lo entienda por un lado bueno, parece que hay que hacerlo entender por el lado que más le duela, sé que es feo, pero hay que abrirle los ojos y que lo admita que el destino quiere otra cosa.
Yo por mi lado tampoco me pienso quedar donde estoy, quiero seguir viviendo nuevas experiencias… y seguir cambiando para poder llegar a donde quiero. No le tengo miedo a los obstáculos y los voy a superar siempre que haga falta.






JULIETA

20:42 Hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario