domingo, 17 de julio de 2016



6 de noviembre de 2015


Paso mínimo tres meses de que estaba feliz… Como siempre nada es un cuento de hadas y no soy una princesa para que todo sea “feliz por siempre”.
Hay un momento en la vida que algunas cosas tienen su fin por más que vos no quieras y te niegues.
De pasar a estar plenamente feliz con una persona que era o sigue siendo tu todo, a estar completamente mal. Pensando que era un tiempo y bancándotela para poder aguantar ese tiempo y que en un momento para otro se termina todo de la nada buscando alguna explicación…
Mientras vos buscando esa explicación, estas sufriendo (para decirlo de alguna manera), no pudieron concentrarte para estudiar o hacer algo, salir o pasar el rato con tus amigas/familia, que siempre hay algo que te hace acordar a él y lo terminas pensando y llagan las noches donde lloras porque lo extrañas y te hace muchísima falta.
Lo quieres superar para poder estar bien, pero no podes… te comes los dedos para no escribirle o decirle un simple te amo y que lo extrañas. Pero como sabes que las cosas están mal, te rendís y terminas pensando lo peor, que se pudo olvidar de vos o no te quiere más.
Lo único que necesitas es tenerlo a él para hablar de sus y tus cosas, para poder pasar la noche juntos, salidas, meriendas, cenas, etc… te acordas de todas las cosas que hicieron juntos y te hace re mal.
Capaz que nos separó el destino por algo y nos vuelve a juntar en destino de vuelta, pero uno nunca sabe y ese momento lo que vale es el tiempo y solo el tiempo te va a dar la razón de si quieres y podés volver con esa persona.
Solo hay que esperar que el tiempo lo decida



JULIETA

12:00HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario