viernes, 22 de julio de 2016



Etapa de universidad y vivir sola 2016


Y llego el día que absolutamente todo iba a cambiar. Dejar tu casa, tu familia, tus cosas, tu ciudad… E irte a un lugar nuevo pero que ya conocías a vivir una nueva etapa.
Llego la hora de guardar todo en cajas y empezar la mudanza, llegar a tu departamento, limpiar todo, ordenar las cosas a tu manera, comprarte cosas que a vos te gusten. Y ahora… acostumbrarse que es la etapa más difícil para algunos.
A mí por ejempló no se me hizo difícil, me acostumbre muy rápido, pero obvio que tenes todos tus bajones a la hora de ponerte a pensar y caer que estás viviendo sola en una nueva ciudad y que queda poco para empezar la universidad…

… Empezar la universidad, todo nuevo, gente que no conoces pero te haces grupos de chicos/as enseguida porque todos están en lo mismo, con la misma meta. Estudiar para después ser algo en la vida y tener una carrera universitaria.
Materias nuevas, profesores nuevos, conceptos nuevos, etc.
De alguna forma me estoy adaptando rápido a esto y aunque me cueste un poco, es lo que me gusta y siempre quise.
Se puede decir que estoy contenta por más que a veces extrañe muchas cosas o la comida jajaja.
Todos dicen que esta es la MEJOR etapa y hay que DISFRUTARLA.
Y así quiero que sea la mejor y poder disfrutarla de todas las maneras (estudiando, saliendo, juntándome con las chicas, etc.) a full.





JULIETA

11:47 Hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario