lunes, 29 de agosto de 2016



29 de agosto de 2016



No saben lo hermoso que es tener paz por unos minutos con uno mismo. Podes tener miles de quilombos por la cabeza pero sentarse 5 minutos en silencio sin hacer nada, ni pensar en nada y tener la mente en blanco es hermoso.
Yo una de las cosas que más amo es sentarme en mi balcón a la tarde cuando me da todo el sol en la cara y quedarme ahí escuchando el caos de la ciudad, pero tener mi mente vacía sin ningún problema, es lo más lindo que hay.
Otro lugar donde también me gusta estar relajada es la playa, ahí si con el ruido del mar que da más tranquilidad y paz.
Creo que todos tienen que tener un lugar donde sos vos con tu silencio y alma.
En este momento justo cuando escribí esto estaba en mi balcón sentada con el sol y el viento que no me dejaba escribir mucho, pero así me inspiro, cuando te sacas por un rato los problemas de la cabeza.
Después de ese relax, volves al mundo caótico y creo que a esos problemas que tenes lo tomas con más calma y buscas la solución rápido.
Hay que encontrar la paz de uno mismo por más mínimo tiempo que sea y escuchar a tu cuerpo.






JULIETA
16:25 Hs

En alguna parte de la ciudad de Bahía Blanca sentada en el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario