domingo, 2 de octubre de 2016


2 de octubre de 2016



Que alguien me explique cómo se puede llorar cuando no podes???...
Estoy pasando mi mejor momento, pero por dentro me están matando las ganas de llorar pero no puedo, no me sale ni una lagrima. Y necesito de desahogarme.
Necesito que salgan esas lágrimas y sentirme un poco más libre, quiero sentir esas lágrimas de cocodrilo en mi cara y no saber porque son.
Mi cuerpo por dentro esta angustiado pero por fuera no lo puedo demostrar. Por fuera estoy feliz, pero dentro mío esta esos ataques de nervios, esos te extraño a mi familia, esa soledad… y necesito sacar todo eso con lágrimas pero está costando no puedo y parece que es peor, porque me dan más ganas de llorar y gritas y decir todo lo que siento. Pero parece que mi boca y mis ojos están cocidos y no puedo hacer nada.
Me da un poco de odio porque llorar siempre viene bien para liberarte de lo que te hace mal. Y en definitiva en mi cuerpo hay algo que me hace mal, pero no puedo sacarlo o no quiere salir.
Pensé que escribirlo me iba a ayudar, pero no me cayó ni una sola gota.
Estar así, sin poder desahogarme me pone más nerviosa y eso no está bueno, pero creo que cuando menos lo piense como estoy esas lágrimas van a salir.







JULIETA

17:50 Hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario